Padre gay se molesta por tatuaje de su hijo hasta que conoce el significado
Sin embargo, esta historia tuvo un final muy adorable en el que cuando el padre gay descubrió el significado se sintió totalmente conmovido y halagado.
La paternidad suele ser algo bastante complicado, y algo así vivió este padre gay que recibió un noticia incómoda por parte de su hijo, quien le avisó que se había tatuado.
Como era de esperarse, y como sucede con muchos padres, hablar sobre tatuajes suele ser un tema tabú del que varios deciden evitar cualquier manifestación artística de tinta en la piel.
Sin embargo, esta historia tuvo un final muy adorable en el que cuando el padre gay descubrió el significado se sintió totalmente conmovido y halagado.
Esta es la historia del tatuaje que molestó a un padre gay
Jonathan es el nombre del joven que provocó en su padre uno de los momentos más estresantes de su vida cuando le informó que se había hecho un tatuaje.
El chico se unió a la marina hacia poco tiempo, por lo que esta libertad fue asumida por el joven para hacerse un diseño en la piel.
“Es complicado, pues cuando es tu hijo el que alterará su cuerpo para toda la vida comienzas a alterarte. ¿Cómo se verá cuando sea mayor? ¿Qué diseño elegirá? ¿Se arrepentirá?”, fueron algunos pensamientos que Richard, padre de Jonathan tuvo cuando este le informó que se haría un tatuaje.
Aunque por un momento la idea de hacerse un tatuaje se apaciguó, a las pocas semanas el joven le envió a su padre una imagen en la que se veía el diseño tatuado en las costillas.
Para sorpresa de este padre gay, su hijo se tatuó la fecha del día de su adopción en números romanos, el detalle no pudo ser más conmovedor.
“Este día mi vida cambió, fue el día que mi papá me adoptó. El mejor día de mi vida sabiendo que finalmente tendría una amorosa familia que me ama”, dijo Jonathan.