Se metió 15 huevos cocidos en parte íntima y estas fueron las consecuencias

Sin duda las personas suelen tener toda clase de extrañas filias sexuales, pero la de este sujeto que se metió 15 huevos cocidos en el ano nos tiene con tremendo impacto.

Los hechos se registraron en Holanda, donde un hombre llegó al hospital con un preocupante cuadro consecuencia de una extraña práctica sexual.

Cuando examinaron al hombre, los médicos se dieron cuenta que el paciente tenía aire y fluidos en la cavidad abdominal, así como una extraña perforación intestinal.

El fetiche sexual con huevos que casi le cuesta la vida

Una vez después de realizar el procedimiento, descubrieron algo que los impactó y los tomó por sorpresa.

El paciente indicó que mientras el hombre y su pareja tenían sexo, pensaron que sería buena idea cocinar un par de huevos. Así que hirvieron el producto de gallina y él comenzó a introducirlos uno a uno en su ano.

Pero después de varios análisis dieron con que no fue un fetiche, si no una reacción a una fuerte droga que provoca euforia y pérdida de conciencia.

El hombre tomó una droga conocida como “ácido gammahidroxibutírico”, que es conocida entre los médicos como la “droga del sexo”.

Aunque el hombre ya se encuentra fuera de peligro después de introducirse 15 huevos, continúa en observación.

¡Auch!

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More