Grandes atletas se comprometen y comparten su felicidad
¡Ay como nos encanta dar este tipo de noticias! Pues una vez más queda comprobado que el amor vuelve a triunfar pese a las adversidades que se puedan presentar en el camino. Hoy vamos a contarte la historia de amor de dos fuertes y musculosos atletas Patrick Huber y Jimmy Sjödin.
Resulta que Patrick Huber y Jimmy Sjödin se conocieron hace un año a través de Facebook. Tal ha sido su amor que Patrick, quien es fisicoculturista no aguantó más y decidió que ya era momento de pedirle a su novio matrimonio pero para eso tenía planeado algo muy especial.
Le pidió a su novio que empacará porque había planeado unas vacaciones para los dos, Jimmy no sospechaba nada por lo que todo fue una gran sorpresa para él. Para empezar su galán lo llevo al lugar que siempre quiso conocer Venecia.
“No tenía ni idea ni imaginaba que esto podría ser o sería un viaje de compromiso. Todo lo que puedo recordar es algo acerca de querer estar siempre ahí para mí, de protegerme y ser mi familia y querer ser mi ‘novio para siempre'”.
Ya en el viaje, Patrick Huber le dice a su novio que van a viajar en un bote por los hermosos canales de Venecia y es ahí cuando le propuso matrimonio. Claro él respondió que sí.
“Al interior de los anillos coloqué sellos similares a letras que al unirse forman los apodos con los que nos conocemos entre nosotros. Así que a la hora de retirarlos, queda en nuestra piel una hendidura visible con nuestros nombres”, dijo Patrick, quien además añadió que su boda será para el siguiente año.