¿Él quiere y tú no? Cómo detener una relación sexual
Sí él quiere y tú no o viceversa, no importa que ya estés desvestid@ y más que puesto en la cama, si por alguna u otra razón te arrepentiste y YA no quieres tener sexo eres libre de decirlo, pero… ¿cómo hacerlo? , esa es la verdadera pregunta.
Supongamos que ya estás en plena pasión con tu pareja o con tu ligue de la noche, de pronto viste algo que ya no te gustó, el camino fácil es pensar ‘pues ya estoy aquí’, pero nooo, si algo no te latió es momento de levantarte e irte, sin importar que ‘dejes al otro con las ganas’, muchas veces eso es lo que nos detiene y terminamos arrepentidxs por lo que pasó.
Las razones por las que alguien puede decidir no tener sexo son variadas y algunas son realmente cruciales, pase lo que pase, mantente firme en tu decisión.
En el momento en que te arrepientas debes parar las cosas y no hay mejor forma de decirlo que siendo clarx, “No quiero”, pero ahora que si no quieres ser tan cortante con el tema, puedes decir que ya no quieres pero también por qué ya no quieres.
Tú sabrás lo que dices y cómo lo dices, pero no permitas que te hagan cambiar de opinión si tú no lo quieres así, si continúa presionándote aléjate pronto del lugar, pues hay quienes reaccionan de forma violenta cuando alguien se niega a tener sexo.