Collares de perlas para hombres: una moda que regresa con todo
¿Sabes que los sabes que los collares de perlas son la última tendencia en moda para hombre?
Pues sí. Más de una vez la moda se ha cruzado con el mundo de la suerte y el futuro, y en este caso tiene algo más especial: una pieza que muchos dan por hecho que es para mujeres se reinventa como unisex.
Originalmente, en el siglo XVII, los miembros de la corte isabelina (es decir de la reina Isabel I, ignorante) en Inglaterra, hacían uso de collares de perlas en sus trajes, para demostrar su linaje, alta cuna y… sí, su hombría.
Con el paso del tiempo, pasaron a ser usados solo por mujeres, y gente como Jackie Kennedy los convirtió en su rúbrica en los años 60, pero los hombres dejaron de usarlos… hasta ahora.
Se trata del collar de perlas de toda la vida, pero tranquilo, que no vale cualquiera, Dior ya se ha hecho con la primicia de los collares de perlas para hombres.
¿Cuál es el secreto? Pues atraer la buena suerte, que por mucho que vistas de Dior, siempre viene bien, así que nada, la última tendencia para hombre en este 2016 es pasarte por tu joyería y hacerte con un collar de perlas negras al que añadirle los charms de Dior.
Estos charms, un elemento muy de moda en estos últimos años, son pequeños elementos intercambiables que te traerán suerte y fortuna en el amor, el dinero o el trabajo. Ah, la salud, que no se nos olvide, que al final es lo más importante de todo.
La verdad es que no quedan nada mal, el negro conjunta con todo y con los charms intercambiables podrás confeccionarte el collar lo más personal posible.
Que solo quieres amor, pues llénalo de corazones. Una propuesta innovadora que no sabemos si será lo más en 2016 pero de momento todo apunta a que sí. Prepara tu cuello, galán.