#ImNoAngel: las curvas femeninas desafían a los cuerpos artificiales

El objetivo; desafiar los cánones de belleza sexistas que invaden la publicidad y que terminan condenando a la mujer a una imperfección eterna. El resultado; #ImNoAngel, una campaña de Lane Bryant que redefine los patrones de belleza y que nos confirma que las curvas son extremadamente sexys.

La campaña llevada a cabo por la marca de tallas grandes. El lema de Lane Bryant choca de manera directa con el que usó Victoria’s Secret en la campaña ‘Cuerpo perfecto’, que desencadenó una tormenta en las redes sociales por la delgadez de sus modelos.

En contraposición a este prototipo de belleza femenina, Lane Bryant apuesta por modelos de tallas grandes de reconocido nombre, como Candice Huffine, Marquita Pring o Ashely Graham. Además, la compañía ha animado a todas las mujeres del mundo a que muestren a través de las redes sociales que la belleza no entiende de básculas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More