Ryan Lochte, el tiburón de la piscina
Lo sentimos, el video ya no se encuentra disponible.
Hoy os presentamos a un pez, o mejor dicho, un tiburón de piscina de los que da gusta ver y admirar. Puede que a simple vista, es decir de cara, Ryan Lotche no merezca mucho la pena. Pero sólo hay que dejar que la mirada recorra cada uno de los 1.88 metros de altura para darse cuenta de que de cuello para abajo su éxito viene garantizado por un espectacular cuerpo, con unos brazos, unos adominales y unas piernas que ya nos gustaría a unos cuantos poder probar y saborear.
Y por si esto fuera poco, Ryan Lochte tiene ya otro mérito por el que ser conocido y reconocido deportivamente. Hace escasas horas, este nadador americano acaba de lograr su segunda medalla de oro en los 200 metros libres del Mundial de Natación con la que no sólo ha conseguido batir al hasta ahora invencible y buenorro Michael Phelps sino también la plusmarca mundial.
Sin más precedentes, lo mejor es comprobar por vosotros mismos algunas de las buenísimas aptitudes que le han llevado a conseguir este nuevo éxito en uno de sus últimos anuncios realizados.