Un Orgullo multicolor reluce alrededor del mundo

París, Barcelona, Nueva York, Lima, Sofía, Manila, San Francisco, Londres… a lo largo este fin de semana la bandera multicolor ha conquistado ciudades, conciencias y corazones. 

Como si fuese una dulce premonición, el anuncio del Supremo de los EEUU considerando anticonstitucional la prohibición del matrimonio igualitario se convertía en el pistoletazo de salida más dulce a unos eventos que a lo largo del fin de semana se han encargado de empoderar al colectivo LGTB.

Con Estambul como infame excepción, el balance de las celebraciones puede calificarse como excepcional. Cada año más personas suman su voz a este grito mundial a favor de la tolerancia, Diversidad e inclusión que en esta ocasión ha contado con millones de apoyos.

Cada región lo celebra a su manera, cada colectivo exterioriza sus respectivas reivindicaciones, pero todas, absolutamente todas las marchas se han unido para lanzar un mensaje a nivel planetario: el amor lo conquista todo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More