El divorcio de Tom Cruise reaviva los rumores de su homosexualidad
En 2009, tras su participación en la primera película de la saga ‘Crepúsculo’, los rumores de homosexualidad sobrevolaron la melena aceitosa de Kirsten Stewart, mientras ella todavía soñaba con convertirse en la Alicia Silverstone del nuevo siglo.
Su actitud esquiva con la prensa, sus ultra tópicacamisas con cuadros de leñador, su beso lésbico con Dakota Fanning y la dificultad de verla en una alfombra roja con un vestido que no pareceiera que le había caido desde una cuerda de tender atentaban contra su ‘femineidad’ según los medios. Por suerte, la ausencia de femineidad y el lesbianismo no son consecuencias recíprocas. Eso sí… Salir con Robert Pattinson sí que es de traguito, hija…
Ese saquito de dones llamado James Franco, que ha elevado el término actor al de ‘ilustrado hollywoodiense con ojitos de pulga y sonrisa letal’ ha tenido que desmentir en varias ocasiones que sea gay.
Su participación en varios proyectos cinematográficos de corte gay o gayfriendly -entre los que destaca su participación en la oscarizada ‘Mi nombre es Harvey Milk‘ de Gus Van Sant-, le hacen ser recurrentemente víctima de los rumores, que a veces responden más a anhelos de tener una oportunidad con él. Seguid rascando chicos, que sabéis que no siempre, pero a veces ‘toca’…
La cantante y compositora británica reconoció ser bisexual el año pasado, cosa que todos/as celebramos en su momento. No obstante, la intérprete de ‘Price Tag‘ y ‘Domino’ ha tenido que enfrentarse a la publicación de su biografía no autorizada, donde no se señala lo msimo, precisamente.
Según esta biografía, escrita por Chloe Govan, Jessie habrías sido abiertamente lesbiana durante toda su vida. Sin embargo, su discográfica le habría aconsejado que dijera a los medios de comunicación que era bisexual por parecerles ‘menos malo’. Anda que si todavía estamos con esas vainas… Vaya vejez nos espera…
No salgáis corrriendo, que sólo son rumores… La -ejem- estrella del reality de MTV ‘Jersey Shore’ ha sido recientemente sacado del armario en HuffPost Gay Voices por dos de sus compañeras ‘Snooki’ Polizzi y Jenni ‘JWoww’ Farley -las dos personas con mayor credibilidad después de Ana Obregón y Cristina Blanco-
El homólogo norteamericanos de Rafa Mora ha llamado a sus compañeras de todo menos bronceadas por estas declaraciones, alegando que comentarios de ese tipo arruinan sus contratos publicitarios, orientados al público masculino hetero -como los anuncios de cremas depilatorias, claaro…-
La actriz norteamericana Kate Hudson también ha tenido que enfrentarse hace poco a los rumores sobre su supuesto lesbianismo, aunque haya estado casada con Chris Robinson del conjunto Black Crowes y ahora esté relacionándose con el canatante de muse Matthew Bellamy.
Cuando Kate y Chris rompieron, la actriz marchó a Miami de descanso, donde se la vió en actitud cariñosa junto a otra mujer. La noticia corrió como la pólvora hasta que el propio teléfono de Kate empezó a arder de las llamadas de amigosa/as y familiares que le preguntaban ‘¿Ahora sales con chicas?’, algo que la actriz reconoce como ‘muy poco probable’.
Terminamos con uno de los casos más peculiares, el del oxigenado luchador y celebrity Hulk Hogan, que por otra parte ha demostrado tener mucha más sensibilidad que mucha otra gente a la hora de negar que experimente atractivo o afecto homosexual.
Hulk Hogan tuvo que contestar a los medios sobre este tema después de que su ex mujer le acusara de engañarla con otro luchador, Brutus Beefcake. Su respuesta fue: ‘Es duro porque mucha gente de mi entorno personal y profesional son gay. Y me parece algo repugnante que se pueda utilizar ese término para intentar hacerme daño. Si fuera cierto, os lo diría, y lo celebraría igualmente con todo el mundo’. Chapó, animalito.