Tom Daley
Ya te lo presentábamos hace un par de años como un deportista con mucho futuro. Y ahora a sus diecisiete años, Tom Daley está considerado ya todo una promesa en el mundo del deporte y la natación, gracias a su habilidad en el salto de trampolín.
Pero no sólo eso. Desde que se diera a conocer, hace un par de años, Tom Daley se ha convertido además en toda una promesa sexual, cuyo paso de la adolescencia a la madurez promete ser más que interesante. De ahí que su índice de popularidad haya aumentado considerablemente especialmente entre los gays británicos.
Y no es para menos. De la niñez a la adolescencia y de ésta a la madurez, Tom Daley ha mejorado mucho. Y lo que le queda.
Ese cuerpo menudo y aniñado que empezaba a tirarse con tantas ganas desde las alturas del trampolín ha pasado a ser hoy un cuerpazo de los pies a la cabeza.
Un cuerpo formado a base de músculos marcados y remarcados que enfundados en esos ajustados speedo le hacen irresistible a cualquiera.
Thomas Daley, conocido popularmente como Tom, se dio a conocer internacionalmente durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 al convertirse en el segundo deportista más joven de la historia de su país, Reino Unido.
Una vez allí, sus ganas y sus buenas maneras le hicieron con la séptima posición en individual y la octava en sincronizada. Algo que nadie habría esperado para un chico de tan corta edad.
Pero antes de Beijing y sin todavía ser tan conocido, Tom Daley ya contaba con un gran talento precoz y algún que otro premio interesante a sus espaldas.
Desde que comenzara en esto del salto y las piruetas, a los siete años, Tom se ha convertido varias veces en campeón infantil.
Además, esa destreza y habilidad prematura le han llevado a pasar por varios campeonatos hasta que en 2006 se convirtiera en el campeón británico sub-18 en plataforma y trampolín, y en el segundo durante los campeonatos británicos senior.
Un año más tarde, en 2007, Tom comenzaba a competir ya en circuitos internacionales. Y era ahí donde el público empezaba a fijarse en él, no sólo por lo bien que se movía encima del trampolín sino también por ese incipiente atractivo a pesar de su corta edad.
El 2008 sería su año sin duda en el que además de ser el centro de todas las miradas, Tom ganaba unos cuantos reconocimientos: el campeonato británico en senior en plataforma de diez metros; dos medallas del circuito FINA y un bronce en individual y una plata en sincronizado en el Gran Premio de Madrid.
Ese mismo año, Tom Daley se convertía en el deportista más joven en haber ganado un oro en un Campeonato de Natación oficial, en el Europeo de Eindhoven.
Un año más tarde, en 2009, Daley repetía el oro, proclamándose campeón mundial a los quince años.
Por todo esto, por su enorme talento y por ese maravilloso cuerpo que su madre le ha dado, que también influye, Reino Unido tiene puestas todas sus esperanzas en que Tom Daley se convierta en una de las estrellas de los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.
¿Cumplirá tales expectativas?