Los mejores cosméticos para hombre
Lancôme es otra de las firmas que cada vez está apostando más fuerte en esto del cuidado masculino. Con una gama de productos exclusiva para el hombre que le gusta cuidarse, y aunque con un precio más elevado, Lancôme pretende conseguir que cada vez sean más los hombres fieles a sus cremas.
De toda su cosmética, una de las cremas que más éxito ha cosechado entre el público masculino es la Age Force destinada a regenerar las células de la piel. Además, su estructura ligera permite una absorción más rápida sin dejar una sensación grasa.
Consejo: Complementa el cuidado diario de tu piel con una mascarilla nutritiva cada dos, tres semanas. Te sorprenderás de los resultados.
Mientras, para los que no entienden de marcas y prefieren lo simple, lo clásico y lo de toda la vida pero con unos resultados igual de buenos, la crema por excelencia es Nivea For Men.
Sencilla y un poco más barata respecto de las demás, la gama de Nivea incorpora entre otros la coenzima Q10 necesaria para aportar luminosidad, hidratación y energía para tu piel.
Consejo: Sé constante y adquiere una rutina continuada para el cuidado de la piel.
De una calidad bastante buena también es la cosmética para hombres Shiseido, elaborada con los componentes necesarios para aportar a la piel la energía y luminosidad que necesita.
Con un total de quince productos dedicados íntegramente al hombre, tanto para la limpieza y el afeitado como para el tratamiento diario o específico, Shiseido Men busca animar a que el hombre se cuide aún más. Sus productos están destinados a minimizar esas pequeñas arrugas producto de la edad y a combatir tanto la sequedad como el exceso de grasa.
Consejo: No olvides masajear tu piel al mismo tiempo que extiendes la crema.
Exclusiva para el público masculino, y considerada una línea de alta cosmética para hombres, la firma Skeen+ es la envidia de las mujeres.
Enfocada al envejecimiento de la piel masculina, la cosmética Skeen contiene una dosis más alta de componentes como el retinol, ácido salicílico, vitamina A o vitamina C, imprescindibles para la piel, que consiguen llegar con más facilidad a las capas profundas de la piel.
Con un precio un poco más elevado que las anteriores, Skeen+ permite elegir también entre un amplio abanico de productos cosméticos.
Consejo: Aplícate la crema diariamente, por la mañana y por la noche.
Es una de las firmas más asentadas en el paronama de la cosmética masculina. Su gran variedad de productos, hidratantes, antiarrugas, antifatiga, para las ojeras… la convierten en una gama muy efectiva para el cuidado de la piel y con una calidad/precio bastante equilibrada.
Si eres de los que quiere indagar en el mundo de las cremas, la línea de Biotherm Hombre puede ser un buen comienzo. Pero recuerda: seca, mixta, grasa… cada piel exige un tipo de crema diferente.
Consejo: Elige siempre el cosmético que más se adapte a tu tipo de piel.
En la misma línea y con una calidad similar a la anterior, L’Oreal Men Expert puede ser una buena opción para aquéllos que más vale tarde que nunca se quieran poner manos a la obra con el cuidado de su piel.
Entre la gran variedad de cremas y potingues, L’Oreal ofrece desde exfoliantes o geles faciales hasta bálsamos para el afeitado y cremas hidratantes y nutritivas para todo tipo de piel.
Consejo: Sea cual sea la hidratante y la marca que elijas, no olvides aplicártela con la piel totalmente limpia
Las bajas temperaturas, el frío, la polución… Cada vez son más la agresiones externas que pueden estropear nuestra piel sin ser conscientes de ello. Por eso, no aplicarse ningún tipo de crema es uno de los errores más comunes entre los hombres y que más pueden perjudicar la piel a largo plazo.
Si hasta ahora eras de los que de cremas cero y de potingues menos aún, es hora de cambiar. Según un estudio, cuatro de cada diez hombres ya no salen de su casa sin algún tipo de crema en su cara. Y mucho menos durante los meses de frío.Y la cosa sigue subiendo.
Por eso, para los que estén pensando en empezar a cuidarse y mimar un poco más su piel, aquí van algunos buenos productos que no deben faltar en su cuarto de baño.