Probablemente que la salida del armario de la actriz haya despertado tanto revuelo, se puede deber a que anteriormente la actriz ha hecho vida hetero y la hemos podido ver junto a varios hombres en estos últimos años. Su relación más sonada fue junto al actor Garret Hedlund
Y claro, con este físico tan espectacular, pues deja boquiabierto a medio mundo. Como curiosidad, Amber Herad ha sido incluída este año en la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo por dos de las revistas masculinas más famosas. FHM sitúa a la rubia en un merecido puesto número 25, mientras Maxim la eleva en el ranking en la posición 12+1
Joven, guapa, rubia explosiva, carrera exitosa… y ahora, lesbiana. La actriz Amber Heard ha decidido romper la puerta del armario que tenía oprimida su verdadera identidad y ha declarado en público su lesbianismo.
Hace unos días, coincidiendo con la gala de celebración del 25 aniversario de GLAAD -asociación que defiende los derechos homosexuales en Estados Unidos- la actriz acudía acompañada con la mujer con la que comparte vida desde hace más de dos años, la fotógrafa Tasya van Ree.
Este acto de valentía, ha convertido a Amber Heard en otro ejemplo más de visibilidad para el mundo lésbico.
La modelo y actriz lo tiene claro: ‘No puedo ser parte del problema. Odio las etiquetas como la que más, pero amo a quien amo’. Así ha acallado los muchos rumores y vídeos que circulaban por Internet etiquetando su homosexualidad.
‘Creo que si niegas algo, o lo escondes, sin quererlo estás admitiendo que está mal. No creo que lo que millones de personas sienten por amar a quien aman o por ser como son esté mal’, sentenciaba Amber.
Antes de dar a conocer abiertamente su homosexualidad, ya pudimos ves a la actriz defendiendo la causa de los derechos gays.
Ha grabado un spot para la campaña I Equals You a favor de la igualdad de las personas LGTB, producida y promovida por la fotógrafa Tasya van Ree que le ha robado el corazón.
Te dejamos el vídeo del que te hablamos…
Pero claro, tantos apoyos al colectivo homosexual y la estrecha relación que mantenía con él, daban casi por sentado que la guapa actriz era del ‘rollo bollo’.
En la imagen, posaba para NOH8, una campaña de protesta contra la Proposición 8 de Estados Unidos, dando así muestras de un fuerte activismo LGTB.