El regreso de Shayne Ward

Poco o nada se escuchaba de este muchacho desde hace un par de años, cuando su carrera musical quedó en impasse en favor de las de Leona Lewis y Susan Boyle -inconveniente de que Simon Cowell te organice la vida-. Sin embargo, para 2011 Shayne Ward se proyecta más maduro, ”machirulo”, electrónico y exhibicionista.

El resultado de este periodo de retiro es ‘Obsession’, su nuevo álbum, que introduce al gran público con una versión del ‘Gotta Be Somebody’ del conjunto Nickelback -con el que está rozando el top ten en las listas del Reino Unido.

Y como a Shayne, por mucha relación estable que tenga con Faye McKeever desde 2004, siempre es considerado como gay, también está promocionándose en las revistas homo de su país con portadas de escándalo y declaraciones del tipo: ”No me importan los comentarios, sé que son por la forma en la que me cuido y hago las cosas por mi mismo. De hecho, la primera que me dice que tengo pinta gay es mi novia.”

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More