Un móvil para cada hombre
Sin dejar de estar al día como los anteriores, hay muchos hombres a quienes les gusta ser un poco diferentes del resto y huir de las aparatos que tiene todo el mundo. De ahí que se decanten por dispositivos móviles que sean igual de sofisticados que los demás pero que a la vez con cierta exclusividad.
Nos referimos en este caso a los habituales de los móviles Android cada vez más buscados, con una tecnología mucho más puntera y sobre todo, muy ‘googlera’.
¡Hazte con un Android!
Y por último, frente a todos éstos, también están los hombres que se caracterizan por la sencillez, la simplicidad, las tranquilidad y las cero complicaciones.
Porque su vida es muy simple, lo suyo suelen ser los móviles fáciles de usar. Con una utilidad limitada, de ahí que muchos prefieran el prepago, éstos disponen de la tecnología más básica y necesaria para llamar, mandar mensajes y sacar alguna que otra foto como mucho.
Aunque ya han quedado un poco obsoletos y relegados a un segundo plano en favor de los móviles más avanzados, la sencillez nunca deja de estar de moda y siempre hay quien apuesta por ella.
¡Hazte con un móvil sencillo!
Hoy día, el móvil es ya un objeto indispensable en nuestras vidas. Tanto que ya no hay persona que no posea uno, dos, y en ocasiones hasta tres móviles.
Pero un móvil no es sólo eso. Es algo más.
Más grandes, más pequeños, más modernos o más sencillos, los móviles se han convertido en un utensilio capaz de definir incluso la personalidad de una persona y el tipo de hombre que le gusta ser a cada uno.
Innovadores, sociables, interectivos, sencillos… descubre qué tipo de móvil va con cada clase de hombre.
Se caracterizan por ser hombres que están a la última y que controlan al máximo todo lo relacionado con las tecnologías más recientes y novedosas. Por eso, mientras que a unos les apasiona el cine, la música… a ellos les vuelve locos estar a la moda en lo que aplicaciones móviles se refiere.
Despiertos, avispados y un tanto excéntricos, a los llamados frikis de la tecnología (en el buen sentido de la palabra) le gusta poder presumir de tener lo mejor en sus manos. Fieles a los aparatos de Apple, el iPhone 3 primero y ahora el iPhone 4 es su móvil por excelencia.
Además, por si todo esto fuera poco, ahora también dicen que los hombres que tienen un iPhone son más atractivos que los demás.
¡Hazte con un iPhone 4!
Curiosos, interesados, un tanto cotillas y enganchados a la redes sociales. Éstas son algunas de las características que mejor definen a los socialadictos a páginas como facebook, twitter, tuenti, spotify…
Con ganas de saber siempre qué ocurre en todo momento en la vida de sus amigos, este tipo de hombre suele tener en sus manos alguno de los llamados Smartphones, como las blackberrys. Estos móviles son perfectos para una navegación continuada, tener actualizado el correo continuamente y por supuesto, estar siempre conectado a la red social favorita y saber todo de todo el mundo.
Cañeros, alegres y con mucha energía. Cada vez son más los hombres que no sólo cantan en la ducha, que llevan un cantante escondido dentro y que no pueden ir sin música a ninguna parte.
Por eso, para aquéllos que no saben vivir sin música y que les gusta ponerle ritmo a su día a día pero sin necesidad de llenar su bolso de aparatos electrónicos, la gama de Nokia suele ser su elección más escogida, gracias a su sistema Xpress Music que permite una música con una alta calidad.
¡Hazte con un Nokia!
Los subidos al carro de la era multimedia, curiosos, objetivos y un tanto narcisistas consideran ya que el móvil es el sustituto perfecto de la cámara de fotos. Con él inmortalizan y guardan algunos de sus mejores imágenes. Las propias y las no tanto. Por eso, una de las premisas de su móvil ha de ser una buena cámara.
Para los asiduos a las fotos de día y de noche, entre los móviles que más pueden ir con ellos son por ejemplo uno de los últimos modelos de Sony Ericsson que dispone de una gran pantalla y sobre todo una cámara de 8,1 megapíxeles de resolución. Con el añadido de grabar vídeos en alta definición.
¡Hazte con un Sony Ericsson!
Se caracterizan por ser unos hombres de mundo, con muchas ansias de viajar y conocer nuevos horizontes. Los llamados ‘culos inquietos’ son aventureros, decididos y arriesgados. Hoy están aquí y mañana, a saber dónde.
Por eso, para este tipo de hombres lo suyo son los móviles con aplicaciones GPS (nokias, lgs, samsungs…) para saber en todo momento en qué lugar se encuentran. Y para poder moverse con toda la libertad y sin miedo de acabar en medio de la nada.
¡Hazte con un móvil GPS!