Tom Hardy

Se encuentra en plena promoción de su última película, ‘Inception’, ‘Origen’ en España. Por eso, el actor Tom Hardy no ha querido perder la oportunidad de llamar la atención de su público hacia su película, aunque sea a base de sus confesiones más íntimas de la adolescencia. Mientras para muchos actores hablar de su vida privada es toda una invasión de su intimidad, para Tom Hardy es todo un gustazo. De ahí que se haya tirado al piscina al confesar sin pelos en la lengua sus ciertos escarceos homosexuales cuando iba de camino a la madurez.Así, con palabras como ‘claro que he tenido sexo con hombres’ y ‘soy un actor y he experimentado con todos y con todo’, este guapo actor inglés ha dejado claro que prejuicios no tiene ninguno, y muchos menos sexuales, y que no le hace ascos ni a la carne ni al pescado.Además de estas lindezas, Hardy ha reconocido considerarse un hombre con muchas cualidades femeninas -vamos, que se siente casi, casi más mujer que hombre- y envidiar hasta cierto punto a los homosexuales.Comprometido con la también actriz británica Charlotte Riley, qué opinará ésta de que su chico, con pinta de macho y espíritu de mujer, confiese públicamente su gusto tanto por los hombres como por las mujeres. ¿La animará a ésta a indagar en el mundo de los tríos de dos y una?Mientras eso ocurre o no, te dejamos algunas de las mejores fotos del actor.








Se encuentra en plena promoción de su última película, ‘Inception’, ‘Origen‘ en España. Por eso, el actor Tom Hardy no ha querido perder la oportunidad de llamar la atención de su público hacia su película, aunque sea a base de sus confesiones más íntimas de la adolescencia.

Mientras para muchos actores hablar de su vida privada es toda una invasión de su intimidad, para Tom Hardy es todo un gustazo. De ahí que se haya tirado al piscina al confesar sin pelos en la lengua sus ciertos escarceos homosexuales cuando iba de camino a la madurez.

Así, con palabras como ‘claro que he tenido sexo con hombres’ y ‘soy un actor y he experimentado con todos y con todo’, este guapo actor inglés ha dejado claro que prejuicios no tiene ninguno, y muchos menos sexuales, y que no le hace ascos ni a la carne ni al pescado.

Además de estas lindezas, Hardy ha reconocido considerarse un hombre con muchas cualidades femeninas -vamos, que se siente casi, casi más mujer que hombre- y envidiar hasta cierto punto a los homosexuales.

Comprometido con la también actriz británica Charlotte Riley, qué opinará ésta de que su chico, con pinta de macho y espíritu de mujer, confiese públicamente su gusto tanto por los hombres como por las mujeres. ¿La animará a ésta a indagar en el mundo de los tríos de dos y una?

Mientras eso ocurre o no, te dejamos algunas de las mejores fotos del actor.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More