Son una de las bandas de pop punk y pop rock más famosas del Reino Unido. Danny Jones, Tom Fletcher, Dougie Poynter y Harry Judd saltaron a la fama allá por 2004 bajo el nombre de McFly y gracias a su primer disco ‘Room on the 3rd Floor’ se convirtieron en la banda más joven en conseguir un álbum debut número uno. Récord que le arrebataron a Los Beatles.Hasta la fecha, los McFly, nombre que procede de su película favorita ‘Back to the future’ y de su protagonista Marty McFly, ha conseguido más de una quincena de singles consecutivos en el Top 20, de los que siete alcanzaron el número uno, y una quincena en el Top 10.Curiosos del cine los McFly también han hecho sus pinitos en la gran patalla interpretándose a sí mismos en la película ‘Devuélveme mi suerte’, protagonizada por Lindsay Lohan y Chris Pine. Conocidas son también sus colaboraciones en varias causas humanitarias.Pero la música y el cine no es lo único a lo que se dedica este cuarteto musical. Su última y más erótica puesta en escena la han llevado a cabo para la revista gay ‘Attitude’, en la que sin un ápice de vergüenza han protagonizado una morbosa sesión fotográfica de toda la banda al desnudo.Echa un vistazo a las fotos.
Son una de las bandas de pop punk y pop rock más famosas del Reino Unido. Danny Jones, Tom Fletcher, Dougie Poynter y Harry Judd saltaron a la fama allá por 2004 bajo el nombre de McFly y gracias a su primer disco ‘Room on the 3rd Floor’ se convirtieron en la banda más joven en conseguir un álbum debut número uno. Récord que le arrebataron a Los Beatles.
Hasta la fecha, los McFly, nombre que procede de su película favorita ‘Regreso al futuro’ y de su protagonista Marty McFly, ha conseguido más de una quincena de singles consecutivos en el Top 20, de los que siete alcanzaron el número uno, y una quincena en el Top 10.
Curiosos del cine los McFly también han hecho sus pinitos en la gran pantalla interpretándose a sí mismos en la película ‘Devuélveme mi suerte’, protagonizada por Lindsay Lohan y Chris Pine. Conocidas son también sus colaboraciones en varias causas humanitarias.
Pero la música y el cine no es lo único a lo que se dedica este cuarteto musical. Su última y más erótica puesta en escena la han llevado a cabo para la revista gay ‘Attitude’, en la que sin un ápice de vergüenza han protagonizado una morbosa sesión fotográfica de toda la banda al desnudo.
Echa un vistazo a las fotos.