Saltó a la fama como actriz de películas independientes y dió el salto a Hollywood para trabajar en un cine más comercial. Más tarde formaría un conjunto de música -Juliette and the Licks- que se caracterizaría por un rock duraco y desacomplejado.
Pues parece que la historia se repite de nuevo: Juliette Lewis emprende carrera musical en solitario y esta es la primera canción que nos llega de su nueva etapa. Lo mismo es pronto para aventurarse sin haber escuchado el resto del disco, pero… ¿No os parece algo ‘descafeinada’ para lo que conocemos?
Ha suscitado todo un fenómeno de ventas en el Reino Unido el pasado 2009 y quiere celebrar el éxito que ha conseguido con su primer disco -‘Lungs’- con la presentación de un nuevo vídeo más profesional para relanzar su single de debú -que tan lejos la ha llevado-.
En la nueva versión de ‘Dog Days are Over’ podemos ver una muy curiosa e inquietante imagen de Florence Welch con el pelo teñido de rojo, un maquillaje ‘muy imposible’ y una tónica general mucho más sofisticada que de costumbre -y no nos extraña, por algún lado le tienen que lucir los royalties a la muchacha-.
Todavía nos queda esperar -y desesperar- de tres a cinco meses más para poder escuchar las nuevas canciones de la bella ex modelo reciclada en estrella pop-dance Sophie Ellis-Bextor, que se ha rodeado de lo mejorcito para grabar su cuarto disco de estudio.
‘Straight to the Heart’ será el nombre de esta nueva producción, las cual sospechamos incluirá grandes temas para la pista de baile, como este fantástico ‘Bittersweet’. Sophie en la actualidad también tiene otra canción en ‘las ondas’, se trata de una notable colaboración que ha hecho con el dj Junior Caldera llamada Can’t Fight this Felling’‘.
Hace casi una década protagonizó gracias a ‘Kaleidoscope’ uno de los debús musicales más interesantes -y menos convencionales- del R&B norteamericano, y tras unos cuantos discos posteriores de una irregular relevancia y aceptación, regresa con ganas de ponernos a bailar como enfermos.
La neoyorkina Kelis presenta estos días ‘Acapella’, el single que introducirá el nuevo disco de la artista, que se publicará en verano. Siguiendo la brecha abierta con su colaboración con Timo Maas y Richard X -y a la sombra de los excelentes réditos que ‘When Love Takes Over’ ha traido a Kelly Rowland- la cantante ha colaborado con David Guetta para ‘parirse’ este temazo, que no pasará desapercibido en las listas de los clubes de la mayor parte del mundo.
La sensación musical de los países de Oriente ha propuesto dar el salto y conquistar Occidente, mezclando su exótica tradición con ritmos más ‘de aquí’. Sa Ding Ding -o la Madonna asiática como ya es apodada- está de gira mundial, y tras demostrar su arte en escenarios como el Royal Albert Hall de Londres pasará por España el 21 de mayo -Madrid- y 22 -Murcia-.
‘Ha ha Li Li’ es su canción de presentación -la cual ya tiene hasta un remix del mismísimo Paul Oakenfold-, y su vídeo musical no tiene desperdicio -recuerda tanto en música como estética a la primera etapa de Björk en solitario-. Échale un vistazo pues cautiva de bello y poético.
Tras las últimas vicisitudes que ha atravesado en su vida personal y después de hacer las paces con George Michael tras décadas de mosqueo -lo mismo era por la explotación comercial del ‘George’- el díscolo Boy George se ha puesto en serio a hacer música.
Está claro que aunque lo intente, difícil le será superar el éxito de los himnos que lo encumbraron el los ochenta. No obstante, el chico lo ha intentado con una cantadita dance bastante pegadiza, ideal para hacer retumbar las discotecas maricas de toda Inglaterra.
Es también una vieja conocida de todos -aunque no tanto como Boy George- y este mes también está de regreso con una propuesta completamente diferente a la que podrías imaginar.
La francesa Alizée, que triunfó en Europa -y España- con la canción ‘Moi Lolita’ quiere demostrar a todos que los años no han pasado en balde y de ‘niñata calienta’ ha pasado a ser una mujer madura y con cultura musical. Por ello ha dedicado su último cedé a Andy Warhol -mira, como la Alaska- del que se desprende este primer single.