Dónde comer durante la semana del Orgullo

Si eres vegetariano o vegano este es tu lugar. Es un pequeño restaurante situado muy cerca de la plaza de Chueca, cuenta con aproximadamente 15 mesas y una decoración de restaurante rural clásico.

La luz suele ser como la de un atardecer tras los muros macizos de una casa en un pueblo sureño. De martes a viernes a la hora de la comida tiene un menú que sale muy bien de precio y con el que uno se queda bien servido. El resto de la semana hay que comer de carta aunque no sale demasiado caro, unos 20 euros por persona.

La carta del Vegaviana no sólo tiene verduras, también existe platos para todos aquellos que deseen comer algo de carne.

En cuanto a la clientela, sobre todo en el orgullo, suele ser normalmente extranjera y de una media de edad de 35 años. Los camareros son bastante agradables, aunque depende a veces de la hora o el día que se acuda al local.

Calle Pelayo, 35

Txueca te ofrece la posibilidad de disfrutar lo mejor de la cocina mediterránea y de fusión con un toque vasco, en diferentes ambientes.

La especialidad del restaurante Txueca son los pinchos y tostas. La extensa carta se completa con todo lo que puedas imaginarte; ensaladas, crepes, croquetas, verduras, carnes, huevos y pescados.

Además, es el sitio ideal para tomarse la primera copa puesto que tienen cocktails, combinados, batidos con helado o frutas naturales y cafés variados de marcas italianas.

Plaza Vázquez de Mella, 10

Si sois un grupo grande de amigos y no os ponéis de acuerdo sobre a qué tipo de restaurante ir el Mercado de San Antón es vuestra salvación.

Hamburguesas de diseño, sushi, carnes exquisitas, una crêperie française, pescados y mariscos frescos, vino gourmet, una ración de Jamón 5Js y mucho más es todo lo que os podéis encontrar en el renovado mercado madrileño.

El popular mercado, renovado y modernizado recientemente, ha vuelto a convertirse en un punto de encuentro clave para la socidedad madrileña, que ha vuelto a reunirse entorno a él como comenzó a hacerse en el siglo XIX.

Puedes hacer tu reserva en el Restaurante-Terraza La Cocina de San Antón llamando al 91 330 02 94

Augusto Figueroa, 24

Forma parte de una cadena de restaurantes con buena comida y a buen precio. Está regentado, al igual que los demás, por filipinos. El tipo de comida que hacen es nueva cocina mediterránea.

La mayor parte de los platos son exquisitos, aunque con las cantidades, ocurre lo mismo que en todos los restaurantes de cocina innovadora, mucho diseño y poca cantidad. Esto último no tiene por que ser un impedimento, ya que si la comida del Bazaar es exquisita y los postres son realmente sublimes.

Además, aunque tienen una carta fija, algunos de sus platos van variando cada cierto tiempo. Es uno de los restaurantes más gay de la zona. Sin duda, si quieres disfrutar de una comida o cena agradables y conocer gente, este es un buen lugar. Un problema con los que cuenta es que no se puede reservar, con lo cual hay que hacer cola antes de que abran para coger mesa, o presentarte a alguna hora y esperar a que se quede algún sitio libre.

Calle de la Libertad, 21

Si Madrid se está convirtiendo en una de las ciudades españolas con la mejor oferta de comida japonesa es en buena parte gracias a este restaurante.

El Kai Japanese ofrece una amplia variedad de platos asiáticos dentro de un ambiente cálido y tranquilo. Además de ofrecer lo más clásico de la comida nipona (makis, niguiris y sashimis) se pueden encontrar platos originales y suculentos como los langostinos salteados con cebolleta y kimuchi, o el bacalao negro al horno marinado en miso.

El restaurante dispone de menús de 10,95 euros entre semana y en las cenas de los domingos hay presentación de baile tradicional japonés de geishas… todo para acercarte un pedazo de Japón al mismo corazón de Chueca.

Calle del Clavel, 5

No. No puedes estar en Madrid y no probar un buen cocido madrileño por mucho que en la capital estemos a 32ºC a la sombra.

En la Taberna Errante comerás como si estuvieras en casa de la abuela por un módico precio. Croquetas de morcilla choricera, cecina de León, salmorejo cordobés, setas salteadas con crema de patata trufada… A nosotros también se nos hace la boca agua.

Platos recién elaborados con productos 100% naturales. En este restaurante puedes comer sin trampa ni cartón por tan solo 10 o 30 euros.

Puedes conseguir más información visitando su página en Facebook o llamando al 915 30 94 42

Carrera San Francisco, 8

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More