Chevrolet México celebra la diversidad del amor sobre ruedas
El nuevo Chevrolet Camaro contará con algunos elementos novedosos: spoiler trasero, nuevas tomas de aire al frente, una singular iluminación a base de LEDs…sin embargo, en México el modelo ha conseguido popularidad gracias a un spot protagonizado por una pareja lésbica.
La campaña se ha lanzado en un momento crucial para el colectivo LGTBI del país azteca, puesto que el anuncio de Enrique Peña Nieto de aprobar el matrimonio igualitario ha sido respondido con manifestaciones multitudinarias en su contra y ataques de la Iglesia Católica a la comunidad.
Ante este intrincado panorama, Chevrolet se convierte en un aliado sobre ruedas para el activismo del país y anima a la nueva generación de mexicanos a amar con pasión, con frenesí, con fogosidad….y sobre todo con una absoluta e irreductible libertad.
El spot ‘nos movemos diferente’ está protagonizado por una pareja lésbica. Sofía y Debora no son actrices sino que son una pareja en la vida real. Una pareja que muestra como las nuevas generaciones mexicanas tienen una visión del amor mucho más inclusiva.