Sólo hay que darse una vuelta por los comentarios que tiene el primer videoclip de Klitosoviet, que acumula más de ochenta mil reproducciones en Youtube, para darse cuenta de lo necesario que es este ‘Golpe de coño’.
”Feminazis”, ”joderos putas de mierda, me voy a hacer una paja con vuestro video y no podeis evitarlo”, ”Tiene que ser duro vivir pensando que la mitad de la población conspira contra ti. Antes se le llamaba esquizofrenia ahora… feminismo”, ”pantalones cortados hasta el coño, camisetas que muestran medio cuerpo, maquillaje por un tubo y luego dicen machirulos”.
Los insultos vertidos en las red social son innumerables. Lo cierto es que la mayor parte de la gente que comenta en esta red social está más perdida que Mariano Rajoy en la manifestación del Orgullo LGTB pero los comentarios no dejan de ser un reflejo de la sociedad: cada vez que el feminismo habla los machirulos se dedican a ladrar para intentar acallar su voz.
El primer tema de la banda compuesta por ‘Jùz’, Cristina ‘La Mercury’, Inés ‘Kinkisoviet’ y Silvia ‘Vendeobreras’ se encarga de tapar la boca a los mandamientos hegemónicos a traves de potentes pareados. Un tema que sirve para empoderar a la mujer, para demostrar que el machismo sigue más que presente en nuestra sociedad y para tratar de desintegrar el patriarcado… a golpe de coño.