Tras ‘Moss Rules’ que le hiciera ganar el Premio de Talentos Puro Cuatro, la artista madrileña Monica Moss publicará su segundo álbum autoeditado, ‘Forever Perras’, el próximo 4 de abril. Siempre fiel al sonido EDM (electronic dance music) en español en el que viene trabajando desde hace años y que tanto la caracteriza: el E- pop.
Sus potentes bases electrónicas rapeadas y cantadas, conforman un total de 13 cortes llenos de energía, humor gamberro y sensualidad.
Vídeo: Mónica Moss – ‘Hasta el final’
Un trabajo redondo que transcurre entre conversaciones espontáneas, que bien podrían escucharse en cualquier bar o terraza del centro de cualquier ciudad, durante un largo día festivo. ‘Forever Perras’ es un acto de empoderamiento femenino.
Para su portada la artista madrileña, fotografió a distintas mujeres (y algún que otro hombre) de entre 20 y 50 años, de distintas procedencias y profesiones. Moss buscaba que le mostraran de qué pasta está hecha la mujer moderna que todos los días se levanta y lucha por sus sueños: ”Quería inmortalizar algo de ese segundo chakra a la altura del útero, el que alberga los deseos y bajas pasiones, que crea, alumbra y da a luz.”
‘Forever Perras’ es instinto y descaro. Conecta con la esencia vital más salvaje, esa que la sociedad trata de domesticar para encorsetarla en los rígidos roles de género que consideran apropiados. ”Forever Perras huele a estrógenos, a energía creadora femenina, a un buen par de ovarios. Huele a raza, chulería y a todas las mujeres fuertes que me inspiran.”