Éxito en un tomo. Este podía ser el resumen del pasado más reciente de Bibi Bourelly. A sus 21 años, esta artista afincada en Berlín escribía el ‘Bicht Better Have My Money’ que Rihanna se ha encargado de convertir en un éxito (?) planetario.
Bibi Bourelly quiere demostrar que es mucho más que un éxito fugaz, que no es otro producto musical para consumir y olvidar de manera compulsiva y su nuevo trabajo, cargado de enriquecedores matices musicales, así nos lo confirma.
Rihanna sonaba tan punk en ‘BBHMM’ porque las letras que escribe Bibi Bourelly son altamente inflamables, tanto como el apabullante estribillo de este corte (‘And I won’t ever, ever, ever, ever, ever, ever, ever give a fuck Won’t ever, ever, ever give a fuck. You won’t bring me down, down, d-d-down. Down, d-d-down, down, d-d-down’).
Un tema en el que no faltan influencias. Amy Winehouse, Lauryn Hill, White Stripes, M.I.A, Kelis, Lily Allen… Bibi Bourelly absorbe multitud de estilos para reinventarlos con su voz rota y sus brutales fraseos.