Netflix confirma la tercera temporada de ‘Grace y Frankie’

Si hablásemos en clave política podríamos afirmar que Netflix es como un partido político emergente. El canal propone una nueva forma de ver la televisión: contenidos a la carta, paquetes personalizados, producciones propias de altísima calidad… 

Una de las principales diferencias con los canales tradicionales es que Netflix no ofrece los datos de audiencia de sus series. Ahora bien, si tenemos en cuenta que la serie que protagonizan Jane Fonda y Lily Tomlin ha sido renovada en dos ocasiones en los últimos meses, podemos afirmar que aunque no tengamos las cifras exactas del share, en la cadena están más contentos con esta dramedia que Juan Magán con un autotune nuevo.

La primera renovación que confirmaba la segunda temporada de la serie llegaba el pasado mes de mayo. Y ahora, cuando esta segunda sesión todavía no ha arrancado, ya se confirma una tercera temporada de esta ficción que cuenta con un cartel interpretativo superlativo que complementan Martin Sheen y Sam Waterston.

Hay que recordar que la trama de la serie se centra en la vida de Grace (Fonda) y Frankie (Tomlin), dos mujeres completamente opuestas que terminan uniendo sus caminos por un shock sentimental: sus maridos les confiesan que están enamorados el uno del otro y tienen intención de casarse.

Una comedia que parte de un planteamiento más personal para ir tocando temas más generales como la cuestión de la visibilidad del colectivo LGTB en la frontera de la tercera edad o la ofensiva silenciación que sufren las mujeres más maduras… cuestiones que pasadas por el tamiz interpretativo de Fonda y Tomlin producen risas con sabor a diversidad y concienciación.

Vídeo: Tráiler de ‘Grace and Frankie’

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More