Dirtyfit Apparel celebra la belleza de la disidencia en su nueva colección
La nueva campaña de la firma norteamericana Dirtyfit Apparel se podría calificar como inusual puesto que se encarga de hacer añicos a los manidos preceptos que asociamos a este tipo de campañas publicitarias.
La marca de ropa interior ha deshechado la idea de mostrar a un nutrido grupo de jóvenes modelos que representan un concepto de belleza inalcanzable para el resto de los mortales para elaborar una campaña protagonizada por cuerpos reales e historias reales.
La campaña que ha trazado el youtuber Davey Wavey (que aunque resulte paradójico es conocido por mostrar unos hipnóticos abdominales en los vídeos que protagoniza en su canal) se escapa de los conceptos que condenan a los spots de ropa interior a ser como una cuenta de Instagram, es decir un paraíso artificial donde no hay hueco para las imperfecciones.
Blancos, negros, heterosexuales, gais, transexuales, pelucas, barrigas prominentes, anatomías tan particulares como comunes… lxs modelxs van mostrándose ante la cámara con decisión y orgullo para brindar por el brillo que tenemos todxs y cada unx de nosotrxs.