Han sido demasiadas colaboraciones (Skrillex, Diplo, Janet Jackson…) y ha pasado demasiado tiempo desde su último trabajo en solitario (ya van diez años desde que saliera al mercado aquel ‘The Cookbook’) como para no tener ganas de escuchar lo nuevo de Missy Elliott.
Es más, teníamos más ganas de escuchar el nuevo trabajo de la rapera que los niños rebeldes de encontrar a la persona que vende caramelos con droga en la puerta del colegio. Y es que una vez que se prueba el sabroso caramelo de la Elliot unx siempre se queda con ganas de más.
En esta ocasión, Pharrell Williams, el nuevo Dios de la música urbana (por eso de que parece tener el don de la ubicuidad y de la omnipresencia), acompaña a la rapera en su nueva aventura musical. Este camino que comienza con este ‘WTF’ tiene previsto alcanzar la meta en algún momento del año que viene con la publicación del séptimo trabajo de la artista que de momento se ha titulado ‘Block Party’.
El videoclip ha sido codirigido por la propia Missy y Dave Meyers, que lleva más de una década colaborando con la artista, y es una bendita locura para los sentidos. Bailes imposibles, escenas orínicas, coreografías explosivas… Todo mientras Missy se encarga de retorcer la métrica, estirar y encoger el tiempo y masticar sus coloridos fraseos.