La escena lésbica entre Lady Gaga y Angela Basset incendia ‘AHS’

Tras el final de su cuarta temporada todo parecía indicar que American Horror Story tenía los días contados. La gran estrella de la serie (la maravillosa Jessica Lange) confirmaba su adiós y la perdida de espectadores parecía que se iba a convertir en una constante…vamos, algo similar a lo que ocurrió con ‘Héroes’, serie que perdió tanta calidad que su final fue celebrado como una fiesta.

Sin embargo, la llegada de Lady Gaga ha hecho revitalizar a una saga cuyo final parecía cerca y que ya se ha confirmado para otra temporada más (en la que también estará presente la mother monster). Si los dos primeros capítulos de la temporada instalada en el Hotel Cortez tuvieron una audiencia más que aceptable, el tercer episodio de la temporada ha conseguido reventar las estadísticas.

Este tercer capítulo de la temporada trajo consigo la presentación del personaje de Ramona Royale, interpretado por Angela Bassett. La actriz que ya estuvo en Coven y Freak Show, protagoniza una trama que por lo visto en el episodio de presentación supondrá uno de los grandes atractivos de la temporada.

Ramona Royale es una actriz de películas de serie B en los años 70 que tuvo una relación con Elisabeth, la Condesa y propietaria del Hotel Cortez. El personaje interpretado por Lady Gaga arruinó la vida de Royale y ahora ésta busca venganza con ayuda de otro de los personajes que han pasado por la vida de la Condesa.

Todo parece indicar que esta pasión lésbica y este plan maléfico conseguirán endulzar nuestras noches de miedo televisivo.

‘American Horror Story: Hotel’ – Tráiler

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More