A principios de 2013 en norteamérica trinufaba de manera simultánea el éxito de la compositora de soul y R&B Alicia Keys ‘Girl On Fire’ y la quinta temporada del reality RuPaul’s Drag Race, que nos ha dado más de una alegría en lo relacionado con lo travesti y musicopetardi.
Para aprovechar el tirón de su recién adquirida notoriedad, las drag participantes del concurso comenzaron a explotar su imagen y talento a través de vídeo virales, que podían ser de canciones propias o versiones paródicas de otros artistas.
En este contexto apareció el epiquísimo ‘Boy is a Bottom‘, intepretado por DWV -el lamentablemente desaparecido trío formado por Willam Belli, Detox and Vicky Vox- en el que ironizaban sobre el supuesto ”chascazo” de encontrarte a un tiarrón que sólo hace el rol pasivo durante el sexo.
Dos años más tarde, Willam Belli ha querido recuperar el éxito vira, adaptándo su letra al español -con numerosas y sonrojantes referencias golfas- y relanzar el sencillo haciendo guiños al folclore centroamericano y latino. Os dejamos con su hilarante y provocativo resultado:
- Si te ha escanda-encadilado tanto como a nosotros, puedes conseguir sus temas en iTunes