La Fundación Tony Manero llega a la Sala El Sol: prohibido no bailar

En demasiadas ocasiones abusamos del término ‘mítico’, pero lo cierto es que en esta ocasión no hay adjetivo más acertado a la hora de definir a la Sala El Sol.

35 años ofreciendo conciertos antológicos y siendo el punto de partida y final de noches que sólo se pueden recordar con una sonrisa entre los labios: eternos colores neón, elefantes tatuados, un telón rojo que esconde un millón de secretos, diosas que practican vudú con la mirada, felicidad servida en vasos de tubo… y por supuesto toneladas de música para hacernos bailar.

El 2015 ha comenzado con una Sala El Sol volcada con la música negra. A final de mes (31 de enero), el espacio acoge la fiesta de inauguración de ‘Madrid es Negro’ con Soul Hammond Big Band, pero dos días antes, nos llega el grupo español con más swing: Fundación Tony Manero.

La banda catalana lleva desde el año 1996 haciendo que movamos el culo al ritmo del funky más suave. Trompetas, saxos, letras vacilonas y una pose descarada que se multiplica encima del escenario. Tras cinco años de silencio musical (en cuanto a lo que se refiere al estudio), la numerosa banda ha regresado con la publicación de su octavo trabajo: ‘Superficial’

La banda presentará su trabajo en directo el próximo 29 de enero a las 22:30h. Una noche en la que se nos invita a dejar las preocupaciones a un lado y disfrutar de la versión más lúdica de la música. Temazos bombásticos, beats ardientes y mucho, mucho rollo funky… no nos digas que te lo vas a perder.

Vídeo: ‘Invencible’ de Fundación Tony Manero

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More