No conocemos a nadie capaz de negarlo: La Navidad es kitsch en toda su esencia: Las peladillas lo son, como los mensajes televisados del rey, las broncas recurrentes en la mesa y, por supuesto, los villancicos.
Por esta razón nuestro adorado Cody Critcheloe de SSION se ha unido con los siempre enérgéticos integrantes de Hunx and His Punx y Samantha Urbani -de la banda Friends- para traernos una canción navideña que huye de los estereotipos más rancios de esta época para ayudarnos a crear otros -no menos rancios, se entiende-.
Para ilustrarlo el súper grupo acaba de estrenar un delirante y maravilloso vídeo de estética retro creado por Telefantasy Studios en el que aparecen de soslayo estrellas como Peaches o Geneva Jacuzzi, y que incluye un chulángano en tanga rosa al que podríamos ver perfectamente desfilando en Noche de Fiesta.
Porque -y como han dicho sus creadores- ‘las maricas sólo pueden acudir en Navidad a las canciones de Mariah y Wham, y ni siquiera saben ya si en realidad estas personas existen-‘.
- Si no vas a dejar de ponerla estas Navidades, hazte con ella en iTunes.