Cheerios celebra la diversidad familiar con un spot enternecedor
André, Jonathan y Raphaëlle son los protagonistas físicos del último spot de cereales Cheerios. Sin embargo, pronto los tres actores improvisados se transforman en un elemento secundario, ya que el elemento principal es la diversidad familiar.
Tras una breve introducción en la que André y Jonathan explican su historia de amor y el momento en el que decidieron adoptar un hijo -aprended un poco a no meter las cosas con calzador, publicistas de Desigual-, pasamos a la cuestión que centra el spot: los diferentes modos de crear una familia.
La pareja reconoce que no todos les han dado la bienvenida por la cuestión de ser padres gais, sin embargo afirman con firmeza que si su hija experimenta cualquier problema no será por sus pocas cualidades como progenitores.
Si BMW hizo archiconocido el slogan: ”Te gusta conducir?”, Adidas creó una frase para el imaginario colectivo con su ‘Impossible is nothing’…ahora Cheerios está consiguiendo que su lema ”We all love to connect” haya crecido de manera exponencial y se haya instalado en numerosos hogares. No es para menos, el mensaje es sublime y el spot, pura poesía.