Conchita Wurst conquista Londres y se confirma como nuevo icono LGTB

El discurso de Conchita Wurst pasará a la historia de Eurovisión. ”Somos imparables” afirmaba la cantante austriaca que tras un speech tan elocuente y sincero ha pasado a convertirse en un nuevo icono del colectivo LGTB. Semanas después, el revuelo mediático apenas ha cesado y la cantante está aprovechando el tirón para realizar una mini-gira europea para dar a conocer sus temas.

La última parada de la gira ha llevado a la cantante hasta Londres. En la capital británica, Conchita asistió a uno de los Talk Shows más importantes del país, el que presenta el actor Graham Norton. Posteriormente, llegaba el momento más algido de la visita de la cantante: la actuación en G-A-Y, el mítico local LGTB que ha visto en su sala actuaciones de las divas más importantes de la música.

La cantante afirmó en su cuenta de Twitter que en Londres se sentía como en su segunda casa, y lo cierto es que el amor de la ciudad por la cantante es recíproco, puesto que sus fans llenaron el G-A-Y y las críticas posteriores del concierto han sido magníficas.

Conchita -subida a unos tacones verdes fluorescentes y con un precioso traje de encaje negro- ofreció una actuación que dejó con un gran sabor de boca a todos los asistentes -Graham Norton incluido- y dejó un anuncio: ”Quiero conquistar la industria musical”… De momento, a nosotrxs ya nos ha conquistado.

Galería: Conchita Wurst nos ha hecho ”imparables”

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More