Cuenta atrás para que la polémica gira de Miley Cyrus llegue a España

La expectación no ha hecho más que crecer ante lo que se nos viene encima; una de esas giras de las que todo el mundo está hablando. Y es que Miley es única para crear provocación mediática.

A lo largo de sus conciertos británicos, la cantante se ha atrevido a versionar a clásicos de la música pop como ‘The Beatles’ o ‘The Smiths’. 

La cantante eligió Manchester para homenajear a una de las bandas más míticas del pop. La norteamericana se atrevió, junto con el cantante de Flaming Lips, a versionar uno de los temas más clásicos de ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’, ataviada con brillantes y purpurina y ante los jaleos del público se marcaba el ‘Lucy in the sky with diamonds’.

Durante su concierto en el Odyssey Arena de Belfast (Irlanda del Norte), la artista sorprendió al público con una canción ajena. La estrella realizó una versión del clásico de ‘The Smiths’ perteneciente a su álbum ‘The Queen is Dead’ de 1986. 

El ‘Bangerz Tour’ de la polémica intérprete está dando para mucho en lo que a covers se refiere. Y es que la artista también ha realizado una versión lenta del ‘Hey Ya!’ de Outkast y un homenaje al Jolene de Dolly Parton en otros conciertos de su gira. Eso sin contar su versión de ‘Why’d you only call me when you’re high’ de ‘Artic Monkeys’.

Sin embargo, los momentos más polémicos de su gira tienen que ver con los momentos sexuales que está protagonizando sobre el escenario.

En sus últimos conciertos británicos, Miley ha decidido abrazar los excesos en forma de provocación sexual. En su último concierto británico, la cantante simulo escenas sexuales con un muñeco hinchable, llegando incluso a practicar sexo oral con aquel trozo de plástico.

Veremos que nos tiene preparado para los conciertos españoles, pero seguro que no dejan a nadie indiferente.

Directa al estrellato

Miley ha liderado las listas del Reino Unido con su último álbum, ‘Bangerz’, y los singles ‘We Can’t Stop’ y ‘Wrecking Ball’. Su disco también debutó en el primer puesto del Top 200 de Billboard. Además, durante la semana de su lanzamiento, ‘Bangerz’ alcanzó el número 1 en iTunes en más de 70 países. Sus dos singles, ‘We Can’t Stop’ y ‘Wrecking Ball’, han vendido más de 8 millones de copias en todo el mundo.

Además, el videoclip de ‘Wrecking Ball’ fue el más rápido de la historia en conseguir la certificación de VEVO que reconoce a los videos musicales que han alcanzado 100 millones de reproducciones, lográndolo en tan solo seis días. Su anterior lanzamiento, ‘We Can’t Stop’, lo consiguió en 37 jornadas.

Miley Cyrus – ‘Wrecking Ball’

 

Las entradas para sus conciertos en España, que oscilarán entre los 55 y los 85 euros en el caso de los asientos reservados y 60 euros para el acceso a pista, se pueden adquirir a través de doctormusic.com y ticketmaster.es; también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y, por teléfono, en el 902 15 00 25.

Galería: De chica Disney a bomba sexual

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More