HBO, tentada para resucitar la serie ‘The Comeback’

‘I don’t want to see that!!!’. Ni en broma. Desde que DEADLINE ha publicado el proyecto de revamp de la serie ‘The Comeback’, nos devoramos las uñas al imaginar que volvemos a escuchar los intentos de Valerie Cherish por regresar a la primera línea de actrices de Hollywood diez años después de su ‘momento cumbre’.

¿Y por qué tanta fiebre?

A pesar de sus relativamente insuficientes datos de audiencia -que llevaron a sus productores a echar su cierre al final de la primera temporada- y sus tres nominaciones a los premios EMMY, la comedia co escrita por Lisa Kudrow se convirtió posteriormente en un artículo de culto para un amplio sector camp, -y presumiblemente bastante gay- de televidentes.

‘The Comeback’ relata a modo de falso reality el reimpulso de la carrera de una vieja gloria de la televisión nortemericana, que vivió su momento de máximo esplendor en el exitoso elenco de una sitcom multipremiada -no suena nada a la vida de Kudrow, ¿verdad?-.

Con un humor que roza la negritud más cruel, los esfuerzos de la protagonista -relegada a un papel secundario y pateticómico- por quedar lo mejor posible delante de las cámaras siempre se ven opacados por la juventud de sus nuevos compañeros, la insubstancial vida con su familia, o el constante recuerdo de que no volverá su momento de mayor popularidad.

Una divertidísima serie con una gran carga crítca contra la industria del cine y la televisión norteamericana que, de cumplirse su recuperación, de seguro nos regalará otros muchos momentos memorables como el que os mostramos a continuación: ‘El ensayo de la frase-gancho de la tía Sassy.’

Vídeo: I don’t eant to see that’ Valerie Cherish

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More