Cuando uno lee que el disco ‘NVM’ hace honor a las siglas del tema ‘Nevermind’ de Nirvana, uno puede adivinar cuales son las influencias del grupo en cuestión. Ahora que si la banda se define como ‘feministas de ciencia-ficción’ y afirman que en su disco hay ‘mitad de Kurt Cobain y mitad de Courtney Love’… pues la cosa como que se complica un poco.
Lo cierto es que si en su primer single del disco (‘Crimson Wave’), el cuarteto de Seattle nos mostraba su lado más lúdico, en este caso nos muestran su versión más contestataria, más política. El corte tiene todas las características para clasificarlo como un tema punk (distorsión en la guitarra, no llega a los dos minutos de duración y contenido político -algo que se echa más en falta de sus temas más pop-).
En el videoclip (realizado con un sentido de la estética envidiable) podemos ver como diferentes bocazas misógenos convierten el paseo diario de una chica en un auténtica tortura en forma de piropos machistas. Divertido y que -por desgracia- a más de una le recordará a sus paseos diarios…