Modelos objetivadas, coreografías y mucho maquillaje eran los tres ingredientes principales de popular vídeo ‘Simply Irresistible’ popularizado a finales de los ochenta por Robert Palmer -y cruelmente reproducido todos los fines de semana hasta nuestros días en la cabecera de ‘Corazón Corazón’-.
En la propuesta que hoy os acercamos, asistimos a la emulación del ambiente y los pasos de baile de las atractivas bailarinas que poblaban el vídeo de Palmer, pero con una pequeña diferencia: ahora son hombres y mujeres los que aparecen ejecutando la sensual coreografía al ritmo de ‘Girls Chase Boys’, primer single del nuevo disco de Ingrid Michaelson.
Según afirma la cantente en su web, la razón de este homenaje travesti reside en:
Más que sobre mi experiencia, el vídeo está enfocado en la idea de que no importa quiénes seamos o cómo amemos, somos todos iguales. Por eso da un paso adelante e invirtie los roles y géneros estereotipados. Las chiocas no sólo cazamos chicos, todo el mundo lo sabe. Nos perseguimos mutuamente entre todos y todos buscamos al fin y al cabo lo mismo: el amor’