Una pareja de obreros gais llega a ‘La que se avecina’

Santiago Urrialde encarna esta noche el papel de Paco, un obrero gay que remodelará el apartamento en el que vivirán los padres de Lola, quien está sumida en una depresión tras haber dado a luz a su primer hijo.

Estos dos obreros gais, requeridos por la cúpula directiva de Mirador de Montepintar, llevan a cabo la instalación del gas del inmueble. Impresionada por el buen hacer de Paco, y de su compañero en la ejecución de la obra, Estela les contratará para que realicen una completa reforma del Bajo A, su nuevo lugar de residencia en el que iniciará su tormentosa convivencia junto a Fermín.

Sumamente indignados tras descubrir que la Reynolds ha iniciado obras en el antiguo apartamento de los Cuquis, sin pedir permiso a la comunidad, Enrique Pastor y Antonio Recio tratarán de sabotear la remodelación de la vivienda emprendida por Paco.

¿Se librarán de clichés?

No hay que adelantar acontecimientos, pero teniendo en cuenta la serie donde aparecerán los personajes LGTB, nos podemos esperar cualquier cosa. Hay que decir que la serie pertenece a la productora de José Luis Moreno, que no destaca precisamente por su humor vanguardista.

Todo lo contrario, el humor que se desprende de ‘Escenas de matrimonio’, ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’ podría estar rodado en blanco y negro puesto que tiene cierto olor a rancio. Clichés, exageraciones, machismo y escatología abunda en este humor de boina y erupto… Esperamos que los guionistas de la serie de humor se rediman con estos dos nuevos personajes y que los liberen de las cadenas que encorsetan al resto de personajes: esta noche tendremos la respuesta.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More