BS Atelier: Un placer feminista y artesano
Desde 2009 las licenciadas en Bellas Artes Beatriz Higón y Sabela Dopazo llevan revolucionando el mercado de los juguetes sexuales desde su taller en La Latina, a través de su particular y única propuesta: la producción de dildos, plugs y demás utilería sexual desde un punto de vista artesano, vanguardista, eficaz, sostenible y con una perspectiva totalmente feminista.
Este 2013, y coincidiendo con el revamp de su imagen corporativa y web, han lanzado la campaña Play it Slow -fotografiada por David Gómez- en la que invitan a incluir los juguetes sexuales en la cotidianeidad de nuestros hábitos.
Por ello, las imágenes matutinas de una joven desperezándose junto a su dildo, su desayuno de esa mañana y su primera mirada a través de la ventana, pretenden comunicarnos la necesidad de romper los tabúes asociados al auto placer -que como sabemos, en el caso de las mujeres tiene inherente un estigma más acusado-.
En BS Atelier cultivan la producción artesana, por lo cual todas sus piezas son únicas. Además, aplican las últimas tecnologías en materiales antialérgicos -silicona y pigmento de grado médico-, y unos diseños anatómicos para la estimulación del cuerpo humano. No es por nada que sus juguetes sean muy apreciados en emblemáticas tendas de sexo de Tokio, New York, Berlin, Sydney… entre otras.
Como apuntan sus fundadoras, BS Atelier tiene presente a la hora de fabricar cada una de sus piezas ‘el placer para personas dispuestas a disfrutar y a encontrar su estilo personal de vivir el sexo’ atendiendo siempre a pricipios ‘artesanales, sostenibles y ecológicos‘.
Si hemos conseguido nuestro objetivo y te pica el gusanillo -o te chilla la ardilla- no lo dudes y date un paseo por la tienda de BS Atelier y verás lo que puede dar de sí un simple polímero.