Ben Cohen derrite la pista en ‘Strictly Come Dancing’
A la hora de hacer un programa de televisión, los ingleses saben lo que se hacen. La versión británica del popular ‘Mira quien baila’ ha cambiado los arrítmicos movimientos de Ortega Cano y el baile desarmado de Víctor Janeiro por la espectacular figura de Ben Cohen (y nosotr*s tan contentos, oiga).
Con apenas dos movimientos en su primer programa musical, Ben Cohen ha conseguido hacer más aficionados al baile que todas las temporadas de ‘Fama’ juntas. Y es que Big Ben -este apodo que alimenta nuestras pasiones más bajas- no es el mejor bailarín del planeta, pero tiene una gracia especial a la hora de moverse.
Ben Cohen – sus mejores fotos
‘Love Me Again’
En su primer tema del concurso, Ben Cohen ha bailado ‘Love Me Again’ junto a Kristina Rihoff pero ya ha dejado caer que le encantaría tener de pareja a Robin Windsor, uno de los musculados bailarines.
Hasta que llegue ese programa nos tendremos que contentar con verle junto a la bailarina oficial del programa. Al fin y al cabo, ver esa barba, ver esa apertura de camisa que muestra sin mostrar y ver esa sonrisa embaucadora no es ningún sufrimiento.