La guapa pertiguista Yelena Isinbayeva bate un nuevo récord
La zarina de la pértiga
¿Quién ha dicho que un atleta no puede llegar a tocar el cielo?, ¿Que no puede conseguir lo que se proponga? Que se lo digan a Yelena Isinbayeva que hace tan sólo unos días acaba de saber lo que es alcanzar el cielo y tocar las nubes en cuestión de segundos y gracias a un gran salto con pértiga que le ha valido para batir su propio récord conseguido hace tan sólo tres años.
Con un salto de 5,01 metros, un centímetro más que su marca anterior, esta belleza rusa ha logrado sumar así a su palmarés el récord mundial número veintiocho, un récord alcanzado después de una dura racha marcada por el agotamiento mental, un cambio de residencia, una vuelta a los que fueron sus orígenes…
Tras haber conseguido esta buena marca en su carrera profesional, Isinbayeva ha afirmado estar ‘muy feliz por volver a este nivel’ y haber soñado mucho con esto
Yelena Isinbayeva batiendo su récord
La pértiga, su mejor amiga
A Isinbayeva siempre le gustaron las alturas y tratar de llegar a lo más alto. Pero nunca habría imaginado que su carrera deportiva como pertiguista podría llegar a darle tantas alegrías.
A punto de cumplir ya 30 años, Isinbayeva siempre ha llevado el deporte en las venas y así lo ha demostrado cada vez que ha participado en una competición. Unas veces subiéndose al podio y otras aspirando a él pero siempre poniendo todo de su parte para triunfar.
Entre sus reconocimientos más personales y satisfactorios se encuentran el de coronarse como la actual campeona olímpica y europea de salto en pértiga
Un bellezón del deporte
Pero no sólo por su gran éxito en el terreno deportivo y profesional puede estar más que orgullosa esta rusa pertiguista.
Su éxito en lo personal tampoco lo es menos. Considerada una de las atletas más guapas del mundo del deporte y una de las pertiguistas con mejor trasero, Yelena es toda una rompecorazones dentro del colectivo lésbico.
Y es que si hay algo que caracteriza a esta rusa además de sus rasgos propiamente del este, facciones marcadas, ojos claros, tez blanquecina, y un cuerpo de agárrate y no te menees, eso es su sonrisa, que no la falta nunca y que es sin lugar a dudas su mejor seña de identidad. ¿Qué opinas de ella?