El Citroën DS4, coche gay del año
La versatilidad y autonomía frente al diseño
Pasándose por el mismísimo salpicadero los clichés que vinculan al colectivo gay con modelos de coches deportivos o sólo preparados para la ciudad -y después de elegir al Peugeot RCZ como mejor producto de 2010-, los asociados a Ledorga han coronado en el pasado 2011 al Citroën DS4 por encima de marcas de lujo como Audi, o modelos ‘cuquis’ como el Mini Coupé.
En la web de Ledorga han definido la supremacía del DS4 como ‘evidente’, pues coinciden con la elección que han hecho este año sus afiliados, que deriva hacia un coche de menor ‘entretenimiento personal’, que también es algo ‘más informal’ y ‘también familiar, pero sin descuidar la moda’.
¿Quién dice lo que es gay y lo que no?
Está claro que un producto no es gay por naturaleza, recibe ese atributo cuando su público objetivo es particularmente de este colectivo -y eso tampoco garantiza su éxito en tal círculo-.
No obstante, hay bienes y servicios de consumo que -sin estar orientados al cliente gay- muestran un sostenido apoyo por parte del conjunto. Es lo que ha ocurrido en la encuesta que han rellenado los asociados a Ledorga, que además han estimado un aumento de los interesados en compar vehículos todoterreno.
Y ahora os toca mojaros -pero sin aquaplaning-… ¿Estáis de acuerdo con los resultados de esta encuesta?