Sexo duro, pero seguro

¿De qué estamos hablando?

Las prácticas BDSM constituyen un fenómeno cada vez más frecuente como referente cultural en pornografía gay y que condiciona modelos deseables y pautas normalizadas de sexualidad. En ellas no sólamente se producen lesiones en las que se puede advertir la presencia de sangre, también se dan lugar actitudes de sumisión/dominación que pueden dificultar el cuidado de la salud sexual.

Stop Sida ha querido añadir a su página Navega Seguro una sección específica que ofrece información para reducir los daños y el riesgo de VIH/ITS en prácticas BDSM.

Con un estilo claro, directo y adaptado a la realidad de la calle, el servicio lo compone un cómic con material informativo que alerta de los riesgos, promueve la reducción de daños y facilita el cuidado de la salud sexual.

¿Te gustaría colaborar con Stop Sida?

Si quieres participar con Stop Sida en la promoción del cuidado de la salud sexual y contra la discriminación de las personas con VIH, la asociación te ofrece un curso gratuito de formación para:

Servicio de la prueba: realizar la prueba rápida del VIH/Sífilis

Educadores de calle: recibir consultas sobre salud sexual en locales gays y zonas de cruising

Ciber-educadores: recibir consultas sobre salud sexual a través de Internet

Locales: distribución de materiales y campañas en empresas LGTB

Protegersex: si eres trabajador/a sexual, hombre o mujer transexual, actuar por la prevención en tu ámbito de trabajo.

Puedes inscribirte hasta el 31 de Enero llamando al 93 452 24 35, donde también puedes informarte.

Este es el vídeo que han realizado los/as voluntarios/as para animarte a formar parte del equipo de Stop Sida

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More