Si hay hijos que se tatúan el clásico ‘amor de madre’ hay madres que deberían tatuarse ‘amor de hijo’. Este es el caso de la madre de Jake Holmes que junto con el director de cine Peter Drew ha puesto en marcha una campaña para que Australia legalice el matrimonio igualitario y su madre pueda casarse con su novia.
El joven ha utilizado el estribillo de una mítica canción australiana (la banda sonora oficiosa del equipo de cricket de las antípodas) para animar a que los políticos del país oceánico abran su agenda a la comunidad LGTB y acepten lo que la población lleva tiempo reclamando: la legalización de las uniones del mismo sexo.
Jake, que tiene una fuerte relación con su madre y es una gran amigo de la pareja de su progenitora, se ha apoyado en el sentido del humor para asegurarse de que la pareja tiene la opción de formalizar su relación, como las parejas hetero que conoce.
‘Es frustrante y molesto que estas personas que realmente importan, a los ojos de la ley, no se consideran como iguales’, ha indicado este joven al medio ‘ABC Adelaida’. Estamos convencidos de que con campañas como la que protagoniza este joven, el matrimonio igualitario terminará desembarcando en Australia.