Sexoservidores revelan en Reddit las peticiones más raras que reciben de sus clientes
Si usas Reddit, sabes que un AMA (Ask Me Anything) es la convocatoria de la plataforma a distintos nichos sociales a responder ciertas preguntas de su interés. Pues Reddit le preguntó a varios trabajadores sexuales cuáles han sido las peticiones más raras que han recibido de parte de sus clientes, dando como resultado algunas anécdotas bastante memorables.
Según la mayoría de respuestas, las peticiones más comunes son aquellas que están relacionadas a la dominación. Un usuario respondió: ‘La solicitud más común fue la humillación verbal, escupir, bofetadas… Me pedían interpretar el papel de un macho muy masculino’. Otro usuario dijo que la petición más rara fue la de un hombre que quería ‘masturbarse mientras me veía fumar seis cigarrillos. Por supuesto, terminé vomitando’
Te puede interesar: PurnHub revela que los países más conservadores son los mayores consumidores de porno gay
Además de estas extrañas anécdotas, cabe destacar que muchos de los sexoservidores que contestaron en Reddit realizaron este trabajo durante la universidad, uno de ellos mencionó: ‘Durante la universidad trabajé como ama de llaves para varios hombres gay, la diferencia es que debía estar desnudo en todo momento… Hacía limpieza y algunas ocasiones jardinería’, añadiendo que ganaba la nada despreciable cantidad de 100 dólares por hora.
Aquellos trabajadores sexuales que atendían a mujeres, indican que lo más común era simplemente ir a tomar unas bebidas y luego pasar tiempo con ellas en algún hotel, en algunas ocasiones ni siquiera había sexo involucrado, aunque uno de ellos reveló que en una ocasión una mujer china de 30 años le pidió tener relaciones frente a su esposo.
También respondieron trabajadores dedicados a la dominación en niveles más específicos. Uno de ellos tuvo un cliente que pedía tener un dominador financiero, trabajo que sólo requería tomar directamente su dinero de los cajeros automáticos mientras él miraba (WTF?)
Por otro lado, hay dominaciones poco más intensas como en el caso de otro usuario dedicado al BDSM, quien contó su experiencia con un cliente que disfrutaba llegar al extremo y que en una ocasión ‘le suplicó que cortara sus genitales’, acción que rechazó rotundamente.
Te puede interesar: