Dueño de Coachella apoya asociaciones que van en contra de los derechos Humanos
Cada año se realiza el festival de música Coachella y la compañía encargada de producirlo es Anschutz Entertainment Group que tiene a Philip Anschutz en la delantera y que fue acusado en varias ocasiones de apoyar asociaciones que demuestran estar en contra de los derechos de las personas.
A pesar de que en distintos comunicados el propietario de Coachella ha declarado no ser homofóbico el magnate continua financiando a organizaciones anti LGBT+ usando las ganancias de Coachella para apoyar algunas causas muy cuestionables y sospechosas como grupos que aseguran que el cambio climático es una mentira.
En su última declaración de impuestos donó mas de 190 mil dolares a más de una organización anti-LGBT+ y asociaciones religiosas cristianas, promoviendo también la compra y venta de armas, incluso tiene que ver con organizaciones en contra de la legalización de marihuana y otro grupo que se denomina como “organización de reducción de inmigración”.
Personas en redes sociales organizan un boicot para la edición del festival de este año motivando a los artistas participantes a donar sus ganancias por los derechos de la comunidad LGBT+.
— Coachella (@coachella) 3 de enero de 2018
Benito Cerati manifiesta su rechazo al Machismo y a la desigualdad