Juan Betancourt, el impresionante nuevo modelo cubano de Tom Ford
Es guapo, alto, con buen cuerpo… ¡ah, y habla español! Ya lo sabemos, no todos los chicos responden a este prototipo y no todos tienen que ser como él para gustarnos pero… Nos da igual, ¡nos encanta!
190 centímetros de altura y 22 años son razones de peso fundamentales para enmarcar el espectacular físico de nuestro cercano modelo. Actualmente, Betancourt se ha mudado a Nueva York donde su prometedora carrera le agura un futuro como uno de los top models de referencia de aquí a pocos años -así lo contaba en entrevista a la revista Grazia-.
Ellite Barcelona es, como él dice, su agencia madre y con tan solo un año en la profesión, ya ha conseguido ser la imagen de la última campaña de Tom Ford. El diseñador lo ha escogido para ser la cara de la nueva línea de cosmética para hombre -la cual incluirá también dos fragancias-. Un premio que muchos querrían para sí mismos pero que el joven cubano ha obtenido gracias a su belleza.
La combinación de la virilidad de sus rasgos con una línea corporal delicada y muy elegante le hacen un perfecto candidato a ser un modelo de moda -y exitoso en el mundo de la moda, valga la redundancia-.
Así de guapo es el cubano, el cual puedes seguir en Twitter, Facebook e Instagram.