Jim Parsons es ya en el actor abiertamente gay mejor pagado de la tele norteamericana
Jim Parsons se ha convertido en actor fuera del armario que más cobra en la televisión estadounidense después de que junto a Johnny Galecki y Kaley Cuoco firmarán un contrato que triplicará su sueldo en ‘The Big Bang Theory’ durante los próximos tres años.
Tras posponer el inicio del rodaje de su octava temporada, los protagonistas de la serie parecen haber llegado a un acuerdo con Warner Bros Television de cara a su salario durante los nuevos episodios.
Según informa Deadline, Parsons fue el primero en llegar a un acuerdo con la productora, y poco después le siguieron sus compañeros Galecki y Cuoco en las mismas condiciones.
De esta forma, los protagonistas de la serie triplicarán su anterior salario -que era de 350.000 dólares por episodio- entrando en el denominado como ‘territorio Friends‘, un término acuñado tras la desorbitada cantidad de dinero que los protagonistas de la serie consiguieron negociar en sus últimas temporadas.
Los actores que interpretan a dos personajes secundarios de la serie, Kunal Nayyar y Simon Helberg, tendrán que esperar por el aumento que supere sus 75.000 y 125.000 dólares -respectivamente-. Por otro lado, Mayim Bialik y Melissa Rauch cerraron sus contratos el pasado otoño, por lo que, tienen de aquí a la décima temporada de ‘The Big Bang Theory’ para intentarán renegociar sus sueldos.