No se ha estrenado la primera cinta de Wonder Woman y ya salen rumores de la posible secuela. Así es Hollywood, una industría con tantas prisas que tanto Marvel como DC ya han anunciado sus estrenos hasta 2020.
Gadot acudió al programa israelí ‘Good Night with Guy Pines’ y ofreció una distendida entrevista en la que se afrontaba la orientación sexual de la superheroína. Desde la propia DC se ha confirmado que en esta primera película no se abordará la bisexualidad de la Amazona, pero que en futuras entregas se podría explorar este terreno.
Gael Gadot se mostró encantada de poder tener una relación con una mujer en una posible secuela. Tan encantada que hasta eligió a su candidata ideal para el papel.
Así, Gadot afrimó que la actriz con la que le gustaría compartir planos y cama en la próxima cinta sería Halle Berry.
¡Es tan guapa! ¡Es preciosa! Sí, podría hacerlo con ella’.
Wonder Woman dará el salto a la gran pantalla el próximo 23 de junio de 2017. La cinta pretende hacer historia en la industria hollywoodiense, ya que se trata de la primera película de una superheroína en solitario y la primera cinta dirigida por una mujer que contará con un presupuesto de más de 100 millones de dólares.